Gratis para Registrar y Reservar Su Espacio

An account already exists with this email address. Is this you?

Sign in

Camino de Aprendizaje Virtual

El Camino de Aprendizaje Virtual es un recurso valioso para respaldar sus esfuerzos 

¿Como funciona?

  • Las organizaciones de productores se registran para confirmar su interés por la próxima serie en línea de 10 semanas.
  • Los aliados de la industria patrocinan organizaciones de productores para participar en un próximo viaje de aprendizaje virtual (las organizaciones de productores con acceso a financiamiento de proyectos / donantes o primas sociales pueden invertir directamente)
  • Las organizaciones de productores participan en el programa de 10 semanas, que incluye acceso a la herramienta Índice de Equidad de Género de PGE, apoyo para desarrollar un plan de desarrollo de género específico y un perfil de la Alianza Comprador-Proveedor de PGE.

Un objetivo central de nuestro trabajo es conectar a compradores y vendedores que apoyan la equidad de género y alentar a los compradores de café a ofrecer contratos favorables a las organizaciones de productores participantes. Específicamente, PGE aboga por que los compradores recompensen el desempeño de sus proveedores e inviertan en programas de equidad de género para apoyar un mayor progreso en esas organizaciones.

En última instancia, nos esforzamos por garantizar que la equidad de género se convierta en el núcleo de los programas de sostenibilidad y abastecimiento responsable, lo que repercutirá favorablemente en la vida de millones de familias.

Kimberly Easson, Alianza para la Equidad de Género (PGE)